Loading... Please wait...

Suscribase a nuestro NEWSLETTER


La Empresa

nuestro Personal:

Nuestro personal de ventas está compuesto por jovenes profesionales que trabajan en diferentes areas del mundo de la electronica que brindan servicios a particulares y empresas . Ellos le van a preguntar qué es lo que usted está buscando para llevar a cabo la venta, y le aconsejarán sobre qué productos estan acorde a lo que usted necesita .Estamos trabajando sin descanso para ofrecer los mejores servicios, garantizar una calidad superior a precios razonables, y ser fieles a nuestro principal objetivo: Asumir el constante compromiso de asesorar a nuestros clientes en forma clara y precisa, sin demoras ni engaños.

Brindamos una atencion personalizada y cordial en pos de satisfacer cada necesidad del cliente, ya sea via telefonica, correo electronico o mensajeros instantaneos.. Nosotros no vendemos cajas con productos y despues gritamos:"¡Siguienteeee!"  

Nuestra Filosofía:

Nuestro principal objetivo es hacer que Usted, el Cliente, se sienta confortable y satisfecho con su experiencia en nuestro sitio sin tener obligacion a comprar. La total satisfacción del cliente es lo más importante para Mejor-Compra. Ya sea quien visita nuestro sitio por primera vez, o se trate de un Cliente habitual, el objetivo de Mejor-Compra es brindarle una experiencia de compra lo más informativa y fácil posible. Además  de la información disponible online, nos puede contactar mediante mensajes o telefónicamente para hablar con uno de nuestros vendedores y así lograr una atención más personalizada e inmediata. A lo largo de estos años, y creemos que principalmente gracias a nuestra filosofía de trabajo, hemos creado una fuerte relación con cada uno de nuestros clientes .

Nuestros precios 

Nuestra política de precios es agresiva y nos diferenciamos de nuestra competencia por comercializar únicamente productos nuevos y originales, no vendemos ningún producto remanufacturado (refurbished). Los precios de nuestra web son actualizados constantemente de acuerdo a las variaciones que sufren en el mercado , por tal motivo al realizar una compra Usted sabe que esta abonando el valor correcto. Además en Mejor-Compra contamos con los mejores precios que cualquier otra tienda , por ello el nombre de nuestra empresa.